Pronóstico de Tutiempo.net


Mirá el talento oculto de Carla Áñez

La reina del Carnaval cruceño 2018 fue elogiada en redes sociales luego de demostrar su habilidad para tocar el piano. Mirá el video


Hace 3 días

La actual reina del Carnaval Cruceño, Carla Añez Safar, sigue demostrando que además de ser carismática e inteligente, también es muy talentosa.

Recientemente publicó un video en su cuenta oficial de Facebook, donde se la ve tocando el piano, desde Southwest Ranches, en Florida (EEUU). 

"La música es amor y el amor es música", dice el mensaje, que acompañan a sus melodías.  "Es un tema que siempre tengo en mi cabeza, lo escuché a mis 12 años en una clase de guitarra de mis compañeros y yo sin preguntar lo toqué en el piano. Nunca supe de quién era ni que se llamaba pero me trae bonitos recuerdos", cuenta la morena.

Carla dice que aprendió a tocar este instrumento cuando era niña, en el Conservatorio de Música del Colegio Uboldi, donde también aprendió a tocar flauta, guitarra y violín

Sus seguidores le hicieron llegar sus felicitaciones por su talento en las redes sociales. "Bella. Hermosa y talentosa" fueron algunos de los comentarios al video que hasta ayer tenía cerca de 1.000 reproducciones y 150 reacciones. Te lo mostramos a continuación:

 

 



En esta nota