Pronóstico de Tutiempo.net


¡Mirá esto! Cuatro modelos bolivianas, en el Instagram de Vogue

Miranda Montealegre, Rebeca Munguía, Flor Ramírez y Adriana Terán, maniquís que participaron en el DAB, aparecieron en la cuenta de la revista Vogue México y Latinoamérica 


10/04/2019

Otra vez Bolivia hace eco fuera de las fronteras. Esta vez por sus detacadas modelos de talla internacional. Se trata de cuatro maniquís que participaron en la quinta edición de Diseños & Autores Bolivianos (evento realizado en La Paz y Santa Cruz) y que acaban de ser destacadas en el Instagram de la revista Vogue México y Latinoamérica. 

Miranda Montealegre, Rebeca Munguía, Flor Ramírez y Adriana Terán aparecen en un sector denominado #LatinasEnVogue donde destacan su belleza, producto de una mezcla de culturas, su trayectoria y su trabajo en las pasarelas. 

“Al ver mis rasgos, distintas personalidades de la moda en el país me alentaron a ser modelo. Me hicieron darme cuenta de que demuestro la belleza boliviana. Tengo rasgos autóctonos, soy combinación de varias etnias de Bolivia: soy cochabambina, tengo rasgos étnicos guaraníes, afros, quechuas y aimaras...", dice Miranda a Vogue. 



"Ser distinta a la belleza que se solía buscar en Latinoamérica ha sido uno de los grandes retos. Siento que estoy rompiendo las reglas al modelar y ser yo misma", dijo la modelo cruceña Rebeca.  

Por su parte, Flor habló de lo difícil que fue encajar en esta carrera donde ella asegura se busca una belleza muy específica. "Mi madre es coreano-argentina y mi padre es boliviano", desveló. 

Adriana, a última de este cuarteto, contó que el reto más grande al que se enfrentó en el modelaje fue llegar al tipo de pasarela que "me encanta". 





En esta nota