Pronóstico de Tutiempo.net


Mirá la respuesta de Pink al troll que la llamó 'vieja' en Twitter

El autor del comentario no se esperaba que la propia cantante se molestara en contestarle


16/05/2018

La cantante Pink no pudo evitar responder a un hater que hizo un comentario sobre su edad en Twitter.

“Wow, Pink parece tan vieja que deberíamos llamarla ‘morada’ en lugar de rosa”, escribió el usuario en los comentarios de un video en el que aparece la cantante observando a una chica de 12 años cantar uno de sus temas durante un concierto.

Lo que no se esperaba el autor del texto es que la propia cantante se molestara en contestarle frente a todos sus seguidores.

“Debes vivir en Los Ángeles”, le dijo Pink en el primero de sus tweets. “Bueno, allí todavía queda gente que elige envejecer de manera natural. Y yo me he ganado cada jodido minuto de mis 38 años de vida. Por cierto, ¿qué aspecto tienes tú? Porque no había oído hablar de ti hasta que pusiste mi nombre en tu boca. Debería llamarte pequeño troll morado”.

Y así cerró su intervención: “Por cierto, soy de las que piensan que es una bendición envejecer”, “Si tu rostro tiene arrugas cerca de tus ojos y de tu boca significa que te has reído mucho. Rezo porque parezca aún más vieja dentro de diez años, porque eso significará que estoy viva”. 

 



En esta nota