Pronóstico de Tutiempo.net


Mirá la transformación de Emma Coronel, la esposa del Chapo

La exreina de belleza, de 29 años, tuvo varios cambios en su rostro. Hoy luce diferente y estilizada


09/11/2018

Emma Coronel llama la atención por donde va. La curvilínea exreina de belleza tuvo cambios notorios en su figura y estilo en el tiempo. Quedó atrás la joven delgada que en 2007 contrajo matrimonio con Joaquín 'Chapo Guzmán y ahora se convirtió en una 'bomba sexy'.

A sus 29 años, Coronel luce muy diferente, ya como madre y esposa se le ha visto con grandes cambios. Con sus exhuberantes curvas y diminuta cintura, ha sido comparada con Kim Kardashian.

La joven marca estilo y tendencia por ser la esposa del Chapo e incluso en Youtube hay tutoriales de belleza que detallan cómo imitar su look.

Ella

Nació el 2 de julio de 1989, en San Francisco (California), pero creció en México. Hasta los 17 años su vida fue normal, pero cuando se coronó reina del Festival del Café y la Guayaba, en el pueblo de Canelas, el capo centró su atención en ella.

El líder del Cártel de Sinaloa visitaba la casa de los padres de la modelo. Fuentes anónimas aseguraron a la prensa que su padre, Inés Coronel (capturado en Agua Prieta, Sonora en 2013), trabajaba para Guzmán. Incluso se comentó que uno de sus hermanos era su piloto personal.

A pesar de que ella tenía novio, el 'Chapo' la fue conquistando con detalles. Cuando ella cumplió 18 años se casó por la iglesia con Guzmán Loera, que tenía 52. Él la impulsó a seguir en el colegio; luego estudió Comunicación, pero nunca ejerció.

Cuatro años después de su boda, en agosto de 2011, nacieron sus mellizas María Joaquina y Emalí Guadalupe, en Estados Unidos. Algunas fuentes calculan que Guzmán tiene alrededor de 16 hijos, y Emma soportó todos los escándalos de amoríos que le atribuyen a su marido.

 



En esta nota