Pronóstico de Tutiempo.net

Colombia. Gabriela Tafur tiene 24 años. Nació en Cali. Trabajó como abogada en Microsoft Colombia. Dueña de una silueta bien trabajada.

Miss Universo 2019: Choque de mujeres

Sociales te presenta el primer grupo de 11 candidatas que buscarán la corona universal a fin de año. Aún no hay sede, pero ya existen 34 delegadas confirmadas


Hace 6 días

Será una edición distinta. Este año el Miss Universo 2019 gira y busca otro perfil para entregar la máxima corona de belleza. Aparentemente esta jovencita debe contar con un currículo más ‘grueso’ para que pueda hacer una mejor representación en el año de su reinado. En esta nota Sociales te presenta a 11 de las 34 jovencitas que ya fueron elegidas para la pugna universal.

Entre las latinas figuran Bolivia, Brasil, Colombia, México, Panamá y Puerto Rico. Pero entre julio y agosto se tendrá a Haití, Costa Rica, Ecuador, El Salvador, Santa Lucía, Aruba, Venezuela, Paraguay y Nicaragua.

Para la sexagésima octava versión retornarán Islas Cook, Turcas y Caicos, Sierra Leona, Austria, Irak y Tanzania. En tanto Ghana se retira de la competencia después de que el concurso en dicho país africano haya quedado suspendido. En Vietnam no hubo elección y la directora nacional del certamen eligió directamente a Hoang Thuy.



Hasta el momento las más jóvenes del certamen son la belga Elena Castro (19), la camboyana Somnang Alyna (18), la indonesia Frederika Alexis Cull (19), la kasaja Kamila Kozhakhanova (19) y la polaca Milena Sadowska (19). Y las más veteranas son la australiana Priya Serrao (27) y la estadounidense Cheslie Kryst (28). Curiosamente esta última es de padre polaco y madre afroamericana. Es una de las más preparadas. Tiene estudios en Mercadotecnia y Gestión de Recursos Humanos, Derecho y Administración de Empresas.

La albanesa Cindy Marina es una preparadora del equipo de voleibol femenino de Trojan de la USC y del equipo nacional de voleibol femenino de dicha nación europea. La australiana Priya Serrao nació en la India, pero se crio en Omán y los Emiratos Árabes Unidos. Cuando tenía 11 años emigró a Australia y se estableció en la segunda ciudad más grande de ese país, Melbourne.

Leé más sobre este onceno que busca ser la sucesora de la filipina Catriona Gray. Y estate atento para la segunda publicación de estas bellas mujeres.

China (25). Rosie Zhu Xin es oriunda de la provincia norteña del país Hebei.
Israel (22). Sella Sharlin nació en Boston. Integró una unidad de mujeres soldados.
Cambodia. Somnang Alyna tiene 18 años. Nació y se crio en Phnom Penh
Australia. Priya Serrao tiene 27 años. Si bien no nació en ese país, vive en Melbourne.
Georgia. Tako Adamia tiene 24 años y nació en Tiflis. El país elige chicas desde 2003
Austria. Larissa Robitschko es del estado de Estiria. Tiene 22 años.
Indonesia. Frederika Alexis Cull tiene 19 años. Proviene de Yakarta. Es defensora de los animales abandonados. Después de obtener la corona se reunió con el presidente indonesio Joko Widodo.
Austria. Larissa Robitschko es del estado de Estiria. Tiene 22 años
. Dinamarca. Katja Stokholm tiene 23 años. Nació en Odense. Es de familia rusa y danesa. Habla seis idiomas, dos de ellos nativos. Estudia Economía Internacional y Administración de Empresas.
Brasil (25). Júlia Horta tiene una larga historia en el campo de los concursos.