Pronóstico de Tutiempo.net


Modelo revela sus 'charlas calientes' con Cristiano Ronaldo

La venezolana Alexandra Méndez, conocida como 'La Chama', muestra la supuesta evidencia de su relación con el jugador


15/03/2019

La modelo venezolana Alexandra Méndez, conocida como 'La Chama', reveló en un programa de TV peruano que Cristiano Ronaldo le enviaba mensajes 'calientes' cuando aún jugaba en el Real Madrid. Aseguró que en una ocasión le dijo que le "mordería los glúteos si metía un gol".

En la entrevista para El valor de la verdad, Méndez mostró la pantalla de su teléfono móvil con un supuesto chat de WhatsApp con el atacante portugués, que viene de marcar tres goles para la Juventus.

La modelo explicó que conoció al deportista porque lo etiquetó en una historia de Instagram cuando fue a uno de sus partidos y, que fue él quien le pidió su número para conversar por WhatsApp.



"Hicimos una apuesta. Primero me mandó una captura de pantalla de una foto mía en biquini y me dijo '¿Esto es real?' al ver mis nalgas. Y luego me pidió comprobarlo", contó.

Según su relato, ambos se conocieron en persona, pero nunca tuvieron nada íntimo. Aseguró que mantuvo conversaciones con Cristiano y que le regaló entradas para asistir a partidos de la Champions League en el Santiago Bernabéu.



En esta nota