Pronóstico de Tutiempo.net


Muchos rostros, una sola chica

Valeria Claros Rojas juega voleibol y también coquetea con el modelaje 


08/07/2019

Un juego

Una vez se enfundó en un atuendo celeste de Sherri Hill y se miró al espejo. Jugaba a ser una maniquí. Eso solo una vez. Su nombre completo es Valeria Luciana Claros Rojas. Tiene 15 años. Le gusta correr y mezclarse con sus amigos en el colegio Espíritu Santo.

Un sueño



Una vez pensó que desearía estudiar Marketing o quizá tomar una maleta y ‘volar’ a Canadá para forjar su futuro. Ya habla inglés y sabe que eso le ayudará para vivir allá.

Una afirmación

Una vez se vio como una empresaria al igual que su mamá Mariela Rojas. Era ‘dueña y señora’ de una exclusiva tienda de ropa. El cordón umbilical que la une a eso es su fascinación por los espectáculos de belleza, como Victoria’s Secret.

Una idea



Una vez pensó que nadie debería colocar etiquetas a las personas o crear esos ‘dañinos’ estereotipos. Creyó que está bien que haya marcas plus y que el modelaje no busque solamente cuerpos perfectos. 

Una y varias cosas

Una vez, hace cinco años, se lanzó a la cancha. Se convirtió en una ‘matadora’ del voleibol. Hoy quiere una competencia internacional. Una vez jugó a ser youtuber e instagrammer, como lo hacen Pautips y Luisito Comunica. Puso Netflix y miró Stranger things y Pretty little liars. Acarició a su erizo Freckles y volvió a verse al espejo. Todo eso, una vez.



En esta nota