Pronóstico de Tutiempo.net


Muere el padre de Eminem sin conocer en persona al rapero

My name is fue una de las canciones que dedicó el cantante a su padre, con quien siempre tuvo una relación distante 


26/06/2019

Para los seguidores de Eminem no es desconocido que gran parte de las canciones más consagradas del artista estadounidense estuvieron inspiradas en el rencor que sentía hacia su padre, Marshall Bruce Mathers Jr.

La vida de este hombre, de quien se conocía muy poco, llegó a su fin esta semana a sus 67 años, según informaron familiares y vecinos al portal TMZ. El deceso del padre biológico de Eminem ocurrió en Fort Wayne, Indiana.

Portales internacionales compartieron la noticia del deceso del progenitor de Eminem, que responde al nombre original de Marshall Bruce Mathers II.



El rapero señaló que nunca llegó a conocer en persona a su padre. El alejamiento y rechazo que según Eminem tuvo por parte de él motivó a que escribiera icónicas canciones como My name is y Cleanin' out my closet.

En varias entrevistas, el rapero señaló que cuando era pequeño, le envió a Marshall, su progenitor biológico, cartas que le eran devueltas sin éxito.

Por su parte, el padre de Eminem compartió en un diario local una carta dirigida al rapero, en la cual explicaba el otro lado de la historia, desconocido por él. Según dijo su progenitor, su madre fue quien lo mantuvo alejado de él desde pequeño.

Se sabe que hasta los últimos días en vida de Marshall Bruce, Eminem no logró reconciliarse con él.



El papá biológico del rapero, Marshall Bruce Mathers, Jr, murió a los 67 años


En esta nota