Pronóstico de Tutiempo.net

De izquierda a derecha. Foto 1: Los tonos neón fueron el recurso de varios diseñadores. Foto 2: Tomo Koizumi. Se inclinó por las chorreras y los volantes, tanto en camisas como en vestidos cortos. Foto 3: Carlos Campos. Propone trajes coloridos para los hombres

NYFW: Color y extravagancia en la pasarela

Jeremy Scott, Tomo Koizumi, Carlos Campos y Vivienne Hu se impusieron en la apertura de la Semana de la Moda de Nueva York


09/09/2019

La Semana de la Moda de Nueva York arrancó llena de colores estridentes y volúmenes, excesivos en las extravagantes pasarelas de Jeremy Scott y Tomo Koizumi, más dosificados en las de Carlos Campos y Vivienne Hu y muy discretos en la de Rag & Bone.

Tuvo nota alta el estadounidense Jeremy Scott, que hizo de su desfile una fiesta de disfraces futurista en la que predominaron los colores y pelucas neones. Sus colegas y Vivienne HuTomo Koizumi también apelaron a trajes coloridos aunque muy voluminosos y fueron ovasionados por ello.

El hondureño Carlos Campos hizo una propuesta para hombre motivada en los grafitis. La marca más discreta fue Rag & Bone, que brilló fusionando la moda con la música y la tecnología.



Diferente. Los trajes futuristas y tecnológicos son otra propuesta
Rag &Bone Propuso conjuntos de aire “preppy” y “Americana”

 



En esta nota