Pronóstico de Tutiempo.net


Nadia Eid, la nueva voz en Recalculando

Por El Deber Radio. La administradora de empresas llegó a completar el grupo conformado por Paola Justiniano y Dica Rodríguez


10/07/2018

Recalculando tiene una nueva integrante. Nadia Eid se unió al grupo conformado por Paola Justiniano y Dica Rodríguez, y podrás escucharla todas las noches, de 22:00 a 24:00, por EL DEBER Radio, 103.3.

La administradora de empresas tiene una consultora especializada en comunicación, área en la que se desempeñó durante varios años. Comenzó en Ecor Ltda., ahora Unitel, luego estuvo en El Mundo y El Nuevo Día. Asimismo, se desempeñó como gerenta regional de Viva y  fue gerenta de comunicación de Tigo.

"Los medios son mi pasión y el ritmo que imponen a mi vida es adrenalina pura", expresó. Eid quiere aportar su experiencia de vida y formación al programa. También quiere lograr una conexión entre la radio y el público. 

"Para poder declararme feliz y bendecida, he tenido que hacer muchos recálculos en mi vida. La premisa ha sido mantener el equilibrio entre disciplina, perseverancia y actitud", dijo.

Tiene tres hijos: Nadia María (22), María Alejandra (20) y Julio Alberto (16) Rocha Eid y una nieta, que la tiene "enamorada de la vida", Bruna Landívar Rocha, de 4 años.