Pronóstico de Tutiempo.net

Foto: Facebook Nadia Peralta

Nadia Peralta renuncia a su título de Miss Illimani 2018

La reina de belleza que obtuvo el tercer lugar en el Miss La Paz decidió devolver la banda y corona a la organización


06/06/2018

Para sorpresa de muchos de sus seguidores, la modelo paceña Nadia Peralta, que se coronó como Miss Illimani el 1 de junio en el Miss La Paz 2018, renunció a su título. 

"Los motivos de mi decisión responden estrictamente a un código de ética y moral personal por el cual me rijo y que a la vez me impide aceptar y ejercer el título de Miss Illimani 2018 debido al escándalo nacional  que ha manchado la credibilidad del certamen", escribió Nadia en una publicación de Facebook, que luego eliminó.

Sin embargo, Lita Kushner, directora de K&K Management and Promotion, empresa que organiza el Miss La Paz, confirmó la renuncia de la Miss Illimani. "El lunes nos envió una carta notariada sobre su salida y publicó una carta abierta en Facebook", señaló.

En las próximas horas, la organización del certamen informará cómo quedará el cuadro de ganadoras del Miss La Paz. 

Sobre el escándalo

Días antes del concurso  llegó a Sociales un pronunciamiento sobre supuestos fraudes y favoritismos en el Miss La Paz 2018, escrito por familiares y amigos de 14 de las 20 participantes del certamen de belleza. 

En su momento Kushner aseguró que no recibió ningún pronunciamiento formal.

Y sobre la participación de Nadia Peralta, modelo nacida en los Yungas, mencionada en dicho pronunciamiento, explicó: "La candidata rindió un examen tanto en Santa Cruz y La Paz antes de ingresar al certamen y cumplió con todas las cualidades".

Lee también: Denuncian irregularidades en el Miss La Paz 2018

Nadia fue elegida el pasado 1 de junio como Miss Illimani 2018

 



En esta nota