Pronóstico de Tutiempo.net


¡Nardy Rodríguez será mamá por segunda vez!

En la dulce espera. La presentadora de Levántate Bolivia cumplió su tercer mes de embarazo 


07/08/2018

Nardy Rodríguez(35) y su esposo, Carlos Eduardo Ibáñez (35), esperan un bebé para el próximo año. Es el segundo retoño de la pareja y ella está de 14 semanas de gestación. 

La conductora de la revista matinal de Cadena A Levántate Bolivia es madre de Fabián Ibáñez Rodriguez, de 2 años, y en septiembre cumplirá 10 años de casada. 

"La llegada de mi primer bebé costó mucho, fue una sorpresa en nuestras vidas y un milagro, pues lo había esperado por siete años", contó Nardy. 

Aquella vez, Rodríguez visitó muchos médicos por un diagnóstico de matriz retrovertida. "Me dijeron que tenga paciencia, que me iba a costar un poco tener hijos", señaló.

Luego del nacimiento de su primer hijo, el doctor le dijo que podría quedar embarazada más rápido. "Pasaron dos años y no pasaba, así que nos preocupamos con mi esposo y decidimos visitar nuevamente al médico", contó la también conductora del programa radial Palabra que es Noticia, de Radio Activa.

Sin embargo, antes de la visita médica sintió un malestar. "Fue como un temblorcito en la barriga, el mismo que sentí cuando Fabián estaba en mi vientre". Luego, una prueba casera confirmó la maravillosa noticia.

Para darle la noticia a su esposo, colocó la prueba de embarazo en una caja de madera, junto a un pequeño cartel que decía: "Querido papá ya voy en camino". 

"Él pensaba que eran mil cosas, pero nunca un nuevo bebé, casi se desmaya cuando vio el detalle", señaló.

 

La familia de la comunicadora social crece y su nuevo bebé nacerá a fines de enero de 2019.