Pronóstico de Tutiempo.net


Nariman Battikha, miss Venezuela, es la Reina Hispanoamericana 2018

La virreina fue miss Brasil, Isabela Pandini. La gala final se realizó este sábado en el salón Sirionó de la Fexpo 


04/11/2018

La representante de Venezuela Nariman Battikha (23) se coronó este sábado como la vigésima octava soberana del único certamen internacional realizado en Bolivia, por Promociones Gloria. Isabele Pandini de Brasil fue elegida virreina. 

La representante venezolana se convirtió en gran favorita junto con México y Brasil, desde su llegada a Santa Cruz y los puntajes lo confirmaron en la gala  final que se realizó anoche, en el salón Sirionó de la Fexpo que tuvo una duración de dos horas y fue presentada por la exreina Desirée Durán y el conductor de TV, Carlos Rocabado. 

30 representantes de la belleza hispana se disputaron el título en este reinado que mostró un toque más elegante y dinámico. Las candidatas protagonizaron tres desfiles, uno en traje típico, otro en traje de baño y el último de gala donde se nombraron a las 10 semifinalistas: miss Venezuela, miss Brasil, miss Bolivia, miss Paraguay, miss Chile, miss Cuba, miss Perú, miss Ecuador, miss Europa Hispana y miss México finalista directa del Facebook de Promociones Gloria. 

Y muy pronto llegó el momento de la verdad, el jurado conformado por Carlos Pardo, Luciana Acosta, Marco Antonio Villarroel, Angélica Sosa, Gonzalo Torrico, Flavia Foianini, Ana María Ortiz y Anel Montaño votaron y cuatro candidatas pasaron al grupo de finalistas: Chile (cuarta) Bolivia (tercera) Paraguay (segunda) Brasil (virreina) y Venezuela la ganadora. 
Es la séptima vez que una representante venezolana se ciñe con la corona del certamen internacional.



En esta nota