Pronóstico de Tutiempo.net


Natalia Feeney: de tal palo, tal astilla...¡Y tal talento!

Talentosa. La hija de Sandra Coscío sigue los pasos de su madre en la TV; debutó como periodista en el Colombiamoda


03/08/2018

Natalia Feeney, de 21 años, heredó de su madre, la reconocida conductora de TV Sandra Coscío, algo más que los rasgos, también la elocuencia y el profesionalismo al momento de sostener un micrófono.

Hace unos días, en un evento de relevancia internacional, como es el Colombiamoda, logró poner en práctica lo que le enseñaba Sandra cuando la acompañaba a los sets de TV. Allí, en Medellín (Colombia), debutó como corresponsal del programa Contame (ATB).

Natalia viajó sola para realizar la cobertura de uno de los eventos de moda más importantes del país cafetero, sin imaginarse que se codearía con periodistas de ‘monstruos’ de la TV, como Caracol y Televisa. “He pasado por varias cosas en mi vida, pero nada comparado con incursionar en la televisión internacional, en un evento de esta magnitud. Me di cuenta que crecí mucho como persona y me llegué a valorar más con esta experiencia”, expresó Natalia.

En su debut se sintió muy segura, pero con un gran compromiso. “No se imaginan lo que se siente decirle a la gente que soy boliviana y que lo primero que me nombren del país sea a Sandra Coscío. Tengo huellas de oro que me indican el camino que debo recorrer”, aseguró.

Proyectos

Cursa el sexto semestre de la carrera de Comunicación Social en la Nur y al concluir hará sus pasantías en el hotel Marriott.

Tras graduarse le gustaría abrirse camino en la TV con el formato de programa de Aquí y ahora, de Patricia Janiot, y ser parte fija de Contame agregándole como su toque personal contenido cultural, turístico y de arte.

Y es que Natalia también es una artista, tiene un blog que se llama Poesía del alma, de producción propia,y sus escritos están en diferentes partes de la ciudad.

Sueña con viajar, hacer una maestría en el exterior y escribir un libro, precisamente de poesía.

“Puede sonar raro, pero quiero que me rompan el corazón para así escribir los mejores poemas dignos de publicar”, concluyó.

Simpática. Tiene 21 años y estudia Comunicación Social