Pronóstico de Tutiempo.net


Natalia Vodianova, de vendedora de frutas a supermodelo

La rusa que presentó la Copa Mundial junto a Iker Casillas tiene una historia muy conmovedora


14/06/2018

Se robó la atención en la inauguración del Mundial Rusia 2018. La modelo rusa Natalia Vodianova tuvo por minutos los ojos del mundo posados sobre ella cuando ingresó al estadio de Luzhniki para presentar el trofeo de la Copa Mundial de la FIFA, acompañada del legendario arquero español Iker Casillas.

La rubia, de 36 años, fue nombrada embajadora de Nizhny Novgorod, su ciudad natal, para la Copa del Mundo y es una de las modelos más reconocidas de su país. Sin embargo, su vida no fue siempre así, ya que se crio en la pobreza y vendía frutas en la calle junto a su madre para llegar a fin de mes.

A los 15 años, Vodianova, con gran esfuerzo, ingresó a la agencia de modelos de su ciudad y dos años después la empresa Viva Models de París apostó por ella, según publicó Infobae.

Desde los 17 años posó para personalidades de la moda, como Mario Testino, Annie Leibovitz y Steven Meisel. Participó de incontables campañas fotográficas y fue tapa de portadas de exitosas revistas, como Vanity Fair y Cosmopolitan.

"Supernova", como se la conoce, es ahora una supermodelo internacional y entre sus eventos deportivos, además del Mundial de Rusia, también figuran los Juegos Olímpicos de Invierno Sochi 2014. También formó parte de Eurovisión 2009.

En los Juegos Olímpicos de Invierno Sochi 2014


En esta nota