Pronóstico de Tutiempo.net


Nataly Justiniano y las confesiones que la hicieron llorar

Fue en Recalculando. La presentadora de Unitel reveló que su hijo tuvo una grave enfermedad que la obligó a dejar todo por un tiempo


18/10/2018

Con lágrimas en los ojos, Nataly Justiniano recordó su vida hace unos meses atrás. Y es que su hijo Adrián (2) enfermó con una neumonía agresiva que lo mandó a terapia intensiva y por la que casi pierde un pulmón. En el programa Recalculando, de El Deber Radio (103.3), la presentadora de TV contó detalles de ese terrible momento que atravesó su familia.

"Primero nos dijeron que era influenza y resultó ser una bacteria. Tuvimos que dejar todo con mi esposo y luego de un mes en terapia nos comunicaron que tenían que extirparle el pulmón. Decidimos ir a Chile para intentar salvarle el órgano y gracias a Dios se pudo", contó.

Tras varios meses de hospitalización, el niño salió adelante y si bien "aún tiene un daño en el pulmón", ya está recuperado casi por completo y volvió a la guardería en Santa Cruz. 

La presentadora de Unitel pudo retomar sus actividades. Es parte de La Batidora, temporalmente, mientras Grisel Quiroga continúe grabando Despéiname la vida y del Noticiero. "La televisión es mi pasión. Me gustaría hacer esto muchos años más", dijo Nataly, que es arquitecta de profesión.

Si querés ver la entrevista completa, dale clic:



En esta nota