Pronóstico de Tutiempo.net


Nicky Jam le manda mensajes a la boliviana Shirley Paredes

El reguetonero escribió al Instagram de la exparticipante de Esto es guerra. Elogió sus ojos y le dijo que la quería conocer en persona 


12/08/2019

'La gatita' Shirley Paredes, ex participante de Esto es guerra, tiene más de 26 mil seguidores en Instagram. Entre ellos está el reguetonero Nicky Jam, quien hace poco la sorprendió al mandarle mensajes por inbox. 

"¡Qué ojos más hermosos! ¿De dónde eres?", le escribió Nicky a Shirley. El chat continúo por varios minutos hasta que él le dijo que si un día iba por Miami, que le escriba para "poder ver de cerca sus ojos". 

Para Shirley fue toda una sorpresa la comunicación con un artista de talla mundial. "Despertar y leer un mensaje de Nicky Jam, no tiene precio!", escribió Shiley en su Facebook. A eso le agregó dos capturas, una del chat y otra en la que mostraba que Nicky la sigue en Instagram. 



Ahora más que nunca 'La gatita' está encantada con el intérprete de grandes éxitos como El amante y Travesuras, aunque confiesa que lo admira desde que era una colegiala. 

Parte del chat de Nicky y Shirley


En esta nota