Pronóstico de Tutiempo.net


Nicole Rossell, una reina de gran corazón

La jovencita visitó el Hospital de Niños para dar su apoyo a la familia de Sebastián, que lucha por vivir sin sus dos riñones. También lidera un voluntariado


07/09/2018

La reina de Santa Cruz, Nicole Rossell, dejó de lado las poses e hizo un espacio en su apretada agenda de actividades para visitar al pequeño Sebastián, que le extirparon sus dos riñones y que lucha por sobrevivir. La joven llegó hasta el Hospital de Niños para brindar palabras de aliento a la familia del menor.

"Es un tema que me conmueve como reina y como persona. No vine aquí con ganas de juzgar sino de unir fuerzas y oraciones por él. Deseo de corazón que se logre dar una solución inmediata que pueda devolverle su salud", expresó la morena que se puso en campaña para recolectar recursos para la familia afectada.

Nicole lidera desde hace un año un grupo de voluntariado, denominado Corazón Solidario, que reúne a 30 mujeres y jóvenes que realizan diferentes acciones benéficas para ayudar a diferentes hogares de acogida de la ciudad y personas de la tercera edad.

Hace unos días también visitó el Hogar de Ancianos Santa Cruz, donde regaló sonrisas a las personas de la tercera edad que estuvieron celebrando su día.



En esta nota