Pronóstico de Tutiempo.net

Detalles. Padres: Vania Rojas y Julio César de la Jaille. Hermanos: Julio César (17) y Aarón (9). Su familia hará posible que dentro de poco viaje a EEUU

Nicole de la Jaille, trabajadora por naturaleza

Quinceañera. Es una soldado de la fundación Techo y también tiene una pequeña empresa. Quiere aportar al país con un centro infantil y con la medicina 


07/08/2018

Cumplió 15 años un día antes del aniversario de la independencia de Bolivia, por ello se considera una gran hija de su patria. A su corta edad, Nicole de la Jaille Rojas ya aporta a su país con trabajo de voluntariado y con la creación de una pequeña empresa.

Cursa el tercero C de secundaria del colegio Isabel Saavedra y, en orden de prioridades, dedica su tiempo al colegio, a su voluntariado con la fundación Techo, en la que lleva tres años, a su empresa de dulces finos, a cursos de inglés y a practicar el violín.

Pero sueña en grande, desea Nicole de la Jaille, trabajadora por naturaleza Quinceañera. Es una soldado de la fundación Techo y también tiene una pequeña empresa. Quiere aportar al país con un centro infantil y con la medicina estudiar Medicina en Brasil, luego especializarse en Pediatría y Oncología en Estados Unidos y, finalmente, regresar a Bolivia con avances en el tratamiento y la cura del cáncer.

Su área de trabajo serán los niños, pues considera que son los más vulnerables y olvidados.

Para ellos piensa abrir un centro de acogida, donde los menores en situación de calle podrán estudiar y aprender algún oficio, como mecánica y albañilería, y además recibirán atención médica gratuita.