Pronóstico de Tutiempo.net

Simpática. Mide 1, 80 m y siempre se destaca por su silueta y estatura

Nimeyra Flores, ¿la tercera será la vencida de esta boliviana?

Candidata. La joven, de 21 años, estudia Arquitectura y es profesora de pasarela. Fue designada por Promociones Gloria para representar al país en Egipto. La final será el 29


13/03/2019

Tiene 21 años, nació en Chuquisaca, pero reside en La Paz. Nimeyra Flores siempre tuvo como su norte una corona y ganar el Miss Chuquisaca, en 2017, fue su mayor señal para forjar una carrera en los reinados de belleza.

Participó en otros dos concursos, como el Miss Continentes Unidos 2017 y el Miss Panamerican 2018, y no tiene problemas con representar al país por tercera vez. Recientemente fue designada por Promociones Gloria para particpar en el Miss Eco Internacional 2019.

Esta mañana llegó a El Cairo (Egipto), sede de la quinta versión del concurso, donde se enfrentará a candidatas de más de 60 naciones. “Tengo nuevamente una tarea importante de jugar un buen papel para Bolivia y dejar huella demostrando la belleza del país”, expresó.



El concurso tiene el fin de cuidar del planeta y promover el turismo ambiental de cada país y de la sede del evento. Las candidatas iniciarán hoy sus actividades y visitarán varios lugares, como El Cairo, Hurghada y Luxor. 

La noche final será el 29 y Flores usará una creación de Gustavo García y de otros diseñadores nacionales en las citas previas.