Pronóstico de Tutiempo.net


No hubo "Dracarys", pero sí un café de Starbucks en Juego de tronos

En el cuarto capítulo de la octava temporada de la serie se puede ver un vaso de la famosa marca junto a Daenerys Targaryen


06/05/2019

Juego de tronos es la mayor superproducción televisiva que está actualmente en emisión, y eso hace que cada uno de sus episodios sea analizado en detalle por sus millones de seguidores. Algunos fans, a los que no se les pasa una (como se pudo comprobar este domingo, cuando se emitía el cuarto capítulo de la octava temporada de la serie de HBO), se dieron cuenta de un gravísimo error en una de las escenas. Y no tuvieron piedad en Twitter. 

A pesar del extenso equipo, que hay detrás de la aclamada ficción, en el episodio se colocó un elemento que fue rápidamente detectado por la audiencia. Durante la celebración de Jon Snow y Daenerys Targaryen, con los sobrevivientes de la famosa batalla de Winterfell, se puede apreciar un vaso de café que se asemeja mucho al de un Starbucks. ¡Sí! Tal como lo leés.

Los memes



El momento fue ampliamente comentado en las redes sociales y los memes no se hicieron esperar llevando a Khaleesi hasta un Starbucks para tomarse un café bien calentito ante la llegada del temible invierno a Juego de tronos.

Mirá algunos de ellos. 



En esta nota