Pronóstico de Tutiempo.net


Nuvia y Abdallah sellaron su amor en una elegante ceremonia matrimonial

Enlace. Fue en el domicilio de la pareja, que estuvo acompañada por su pequeño hijo, Charbel Abdallah


04/08/2018

Como sacado de un cuento de princesas, en el que una bella dama se casa con su amado en una fiesta de ensueño, así fue la celebración del matrimonio de María Nuvia Montenegro y de Abdallah Daher. El enlace se llevó a cabo en la residencia de la pareja y la temática fue La vida es bella a tu lado.

La boda fue bendecida por el sacerdote Ciro Montemuro y la notaria Kathia Núñez fue la encargada de la unión civil, en un altar decorado con hortensias.

El novio, que lució un terno oscuro de la firma Salvatore Ferragamo, daba la bienvenida a sus invitados, mientras que la novia lució un vestido blanco, bordado con perlas, obra de Érika Weise. El arreglo personal de ella estuvo a cargo del salón Gloria.

La decoración de los diversos ambientes de la casa, a cargo de Claudia Prest, se inspiró en el palacio de Versalles, con pantallas y candelabros de cristal, espejos y miles de flores, principalmente orquídeas, rosas y lisianthus.

La cena, que tuvo dos pasos, incluía tabulé de quinua real, langostinos, brotes del huerto; el plato central llevaba salmón con risotto de hongos, setas y vegetales con salsa de queso roquefort.

Los novios

María Nuvia Montenegro ostentó varios títulos de belleza nacional e internacional. Fue miss Beni, miss Bolivia Mundo y primera finalista del Reina Hispanoamericana 2004. También fue modelo de Promociones Gloria durante varios años y es administradora de empresas.

Abdallah Daher es un reconocido empresario de nuestro medio. Se conocen desde hace cuatro años y tienen un hijo de dos años, Charbel, con quien comparten el amor que se profesan.

La música

Estuvo a cargo del pianista César Scotta, un quinteto de cuerdas de la Camerata del Oriente y del grupo Las Majas

Familiares. Ruth Apuri, Jesús Montenegro, los novios y Vania Montenegro
Felices. Los esposos Nuvia Montenegro y Abdalla Daher con su hijo, Charbel, luego de su boda, que fue organizada por Ximena Ximénez

 

Solo damas. Yarita Velarde, Marina Guzmán, Yamilka Estívariz, Viviana Arduz y Jéssica Ortiz
Divertidas. Carmen Lima, Kathia Villarroel, Darlin de Urenda y Maggy Madde
Guapas. Jéssica Jordan, Ximena Vargas y Aracely Almaraz

 

Exmisses. Yéssica Mouton, Arantza Barba y Daniela Núñez del Prado
Parientes. Juan Valdivia, Mary de Valdivia, Jéssica Kloster y Jaime Valdivia

 

Festejo. Roberto Landívar, Alejandro y Selim Madde, y Víctor Hugo Áñez
Pareja. Maroon Daher y Patricia Jiménez

 

Amigos. Rafael Roca, Juana Cavanagh y ‘Milko’ Antelo
Vistosos. Bárbara Auza y Rodolfo Vargas

 

Simpática. Vania Montenegro, hermana de la novia
Bonita. Beatriz Baldiviezo