Pronóstico de Tutiempo.net


¡Oh, no! Justin y Hailey se casan en septiembre

De acuerdo a un medio estadounidense, todo estaría listo para que los enamorados al fin celebren su enlace nupcial


09/06/2019

Después del difícil inicio de año que tuvo la pareja, se especula que Hailey Baldwin ya dio el primer paso para celebrar su boda con Justin Bieber, con quien se casó por lo civil en septiembre pasado. El festejo estaba previsto apenas unos meses después, pero ha tenido que posponerse por la salud de Bieber, quien admitió que atravesaba una profunda depresión hace unos meses.

De acuerdo a la revista People, la pareja ya se habría puesto manos a la obra con los preparativos del evento y, a fin de no verse abrumados ante semejante tarea, ambos habrían decidido recurrir a la inestimable ayuda de un wedding planner.

"Hailey está trabajando en la organización de la boda junto a un wedding planner. Los dos están muy emocionados", reveló una fuente a la revista, que dijo que los enamorados finalmente retomaron los felices planes y que, si todo marcha como está previsto, acabarán pasando por el altar en septiembre justo cuando celebren su primer aniversario como marido y mujer.



En relación con el principal factor que ha venido determinando la agenda profesional y personal de los dos enamorados en tiempos recientes -la batalla que libra el intérprete canadiense contra la depresión y los cuadros de ansiedad que sufre con frecuencia-, el mismo confidente aseguró que el estado anímico de Justin no dejó de mejorar últimamente gracias al tratamiento sicológico que sigue desde febrero y a la pasión que siente por su trabajo.

"Está muy bien, cada día mejor. Sigue igual de comprometido que el primer día con su terapia y, en general, con la necesidad de cuidar su salud mental. También está produciendo música, pero se está tomando su regreso a la escena discográfica con tranquilidad y paso a paso. En general, se está tomando las cosas con mucha calma", señaló la misma publicación.



En esta nota