Pronóstico de Tutiempo.net

Historia. Padeció cáncer de mama en 1992, que superó con éxito, y en 2013 el mal volvió a aparecer en su hombro

Olivia Newton-John Lucha contra un cáncer fulminante

La actriz combate el dolor con marihuana y dice que no piensa rendirse


07/08/2019

Olivia Newton-John, que encarnó a la dulce Sandy en la película Grease (1978), continúa su lucha contra un cáncer en la columna, que se encuentra ahora en fase cuatro, lo que significa que se ha propagado por su cuerpo.

La actriz, de 70 años, anunció en noviembre de 2018 que estaba enferma de cáncer por tercera vez. En ese momento, apuntó que sus posibilidades de curarse eran escasas.

Hace unos días, en el programa televisivo de la CBS, 60 Minutes, la estrella confesó que no quiere saber cuánto tiempo le queda para vivir y que se centra en recaudar fondos para la investigación sobre los efectos del cannabis como tratamiento. Una decisión que parte de su propia experiencia, ya que la actriz, que cuenta con una plantación en su casa de California (Estados Unidos), recurre al cannabis para aliviar los síntomas.



“Me considero muy afortunada de haber atravesado esta situación tres veces ya y seguir aquí. Para mí, sicológicamente hablando, es mejor no tener idea alguna sobre el tiempo que me queda o expectativas de ninguna clase. Prefiero no pensar en ello y vivir el máximo posible”, expresó la artista, que fue diagnosticada por primera vez con cáncer de mama en 1992.

A pesar de su enfermedad, la actriz continúa sus obras benéficas a favor de otros pacientes con cáncer y próximamente realizará una subasta en la que pondrá a la venta objetos personajes como los pantalones y la chamarra de cuero que uso en Grease.