Pronóstico de Tutiempo.net


Oriana Arredondo le responde a sus detractores

La 'pequeña saltamontes' se dirigió a los seguidores que la critican por su apariencia en las redes sociales. Mirá lo que dijo


30/11/2018

La expresentadora Oriana Arredondo, que radica en Estados Unidos, le respondió a los internautas que la critican por su apariencia. Con el carisma que la caracteriza y sin perder la sonrisa, se dirigió a ellos a través de tres videos en Instagram, donde amablemente les pidió que dejen de seguirla.

"Estuve viendo mis redes sociales y hay gente que me dice  que ando desarreglada, que no me maquillo, que esto, que el otro...bla, bla, bla. Entonces, de cierto modo pensé: 'tienen razón, tengo que arreglarme, ponerme linda, porque la gente está acostumbrada a que yo siempre esté bien arreglada' y bueno dije 'me voy a maquillar'. Empecé a hacerlo yo sola,  aunque me cuesta maquillarme, seguir varios pasos. Por ejemplo, mis cejas no me salen bien o a veces o mi delineado, pues estoy aprendiendo en este camino, en este nuevo país. Pero resulta  que la gente nunca está conforme con lo que hagas. Si te ven mal arreglada, te critican, si te maquillas, te critican ...O sea, no hay conformidad  y como dice el gran dicho 'uno no es monedita de oro para caerle a todos, así a que a la gente hermosa y linda que me vive diciendo que estoy desarreglada les digo que dejen de seguirme'. Simplemente eso." expresó en su red social, donde subió una serie de fotos y videos donde se muestra al natural.

Vos, ¿estás de acuerdo con la ex Bigote'?



En esta nota