Pronóstico de Tutiempo.net


¿Otra mujer fue abusada por Cristiano Ronaldo?

La estrella del fútbol continúa envuelto en la polémica por presunta violación y una nueva testigo podría ingresar en la causa


05/10/2018

Continúa la pesadilla para Cristiano Ronaldo. El astro de la Juventus protagonizó las portadas de los medios, pero no por su habilidad en el deporte, sino por el escándalo que destapó la revista alemana Der Spiegel, acerca de una presunta violación a Kathryn Mayorga.

El equipo legal que defiende a la estadounidense, de 34 años, hizo un pedido público, en el que invitó a una mujer que supuestamente también fue agredida sexualmente por el portugués, para que se una a la demanda contra el futbolista. 

"Solo conozco a una persona en Inglaterra que alegó agresión sexual. Me encantaría hablar con esa mujer. Me interesaría identificarla y contactarla", aseguró Leslie Stovall, representante de Mayorga en la causa por presunto abuso sexual en Las Vegas, en 2009.

Según informó el medio inglés The Sun, el caso de la posible nueva testigo data del 2 de octubre de 2005. Ronaldo, con 20 años, habría agredido sexualmente a su víctima en el Hotel Sanderson de Londres.

El futbolista, que había firmado por el Manchester United en esa época, fue acusado de violación y fue interrogado por dos detectives, pero nunca fue sentenciado, ya que las autoridades aseguraron que no habían pruebas suficientes.

 

 



En esta nota