Pronóstico de Tutiempo.net


¡Otra tragedia! Muere la hermana de Louis Tomlinson

Hace tres años también falleció la madre del cantante de One Direction tras una larga batalla contra el cáncer


15/03/2019

El cuerpo de la hermana de Louis Tomlinson fue encontrado en su departamento en Earls Court, al oeste de Londres. La joven tenía apenas 18 años y falleció de un ataque cardíaco.

Una persona que la acompañaba llamó a la ambulancia, y aunque los paramédicos intentaron rehanimarla, declararon muerta ahí mismo a la hermana del cantante de One Direction. Las autoridades informaron que la autopsia reveló que no había drogas en el cuerpo.  

Felicité Tomlinson era famosa en Instagram. Tenía 1.3 millones de seguidores y estaba interesada en la moda. De acuerdo con información publicada por TMZ, la adolescente no presentó nunca señales de problemas en el corazón.



 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Family ❤️

Una publicación compartida de Félicité Tomlinson (@felicitegrace) el

Louis Tomlinson, que también es juez en el reality show The X Factor, se encontraba trabajando en Londres cuando la policía le notificó sobre la muerte de su hermana. Sus allegados informaron a la prensa que el cantante está devastado.

Es una nueva pérdida para su familia, que enfrentó la irreparable pérdida de su madre, en 2016. La mujer batalló contra el cáncer por mucho tiempo.



En esta nota