Pronóstico de Tutiempo.net


Papás primerizos: Harry y Meghan no están solos

Los duques de Sussex tienen un escuadrón listo para cuidar a su bebé 


22/04/2019

¡Qué nervios! La prensa británica ya especula sobre el nacimiento del primogénito de los duques de Sussex. Cierto o no, ellos ya están listos para su recibimiento.

Como es sabido, en todo matrimonio la bienvenida del primer hijo es un momento de ilusión y felicidad, pero también una gran revolución que les pone los nervios a flor de piel. Las dudas se agolpan y la emoción se mezcla con el vértigo de la enorme responsabilidad que tienen entre manos. Meghan Markle y el príncipe Harry no son una excepción, pero, desde luego, no están solos ante el peligro. Frogmore Cottage, su nido de amor, acogerá a todo un plantel de personas dispuestas a poner de su parte para que el bebé crezca sano y feliz.

Uno de los primeros fichajes podría ser alguien de la absoluta confianza de Harry: su niñera, Alexandra ‘Tiggy’ Pettifer, quien crio al príncipe y a su hermano Guillermo siendo un gran apoyo para ellos tras la muerte de su madre, Diana de Gales.



Cuando la mamá este recuperada, y los dos estén más tranquilos, será un buen momento para pensar en contratar a alguien más que, además, reúna ciertos requisitos, como el dominio del español y el francés, idiomas que Meghan domina a la perfección y que desea que su hijo aprenda. Los duques seguirían así los pasos de los de Cambridge que tienen a la española María Turrión al cuidado de sus pequeños.

En la lista también están otras personas que colaboraron para que el nuevo miembro de los Sussex crezca en el mejor entorno posible, una de ellas es la diseñadora Vicky Charles, que fue la encargada de renovar la casa que cobijará al ‘baby’ real.



En esta nota