Pronóstico de Tutiempo.net

De compras.Paulo y Giorgina Vaca, Verónica de Vaca, Gesenia Vaca y María Ayala estaban en busca de ropa y zapatos.

Para sacarle el jugo al último día de vacación

En familia. Mañana comienzan las clases en los colegios y el Ventura Mall tiene interesantes actividades para despedir en grande esta temporada de descanso. Ni el frío para la diversión


14/07/2019

Una avalancha de niños y padres llegó al Ventura Mall esta semana para aprovechar al máximo los últimos días de vacaciones. Y es que en aquel lugar hay de todo y para todos. Cinemark ofrece películas para toda la familia. Entre las favoritas están: Spiderman lejos de casa, La vida secreta de tus mascotas y Toy Story 4. De igual manera, en el atrio principal del mall hoy se desarrollará un show gratuito de Ciencias, a partir de las 16:00.

Pero no solo los más chicos la pasan bien, las ofertas de la temporada fría atraen a los mayores a las tiendas. Hering, Levis y TKF Store ofrecen el 50% de descuento en sus prendas... ¡imperdible! Y para verse pintudísima en esta época, Stiletto y Raphaella Booz lanzaron sus nuevas colecciones de invierno. Mirá quienes se dieron cita en el centro comercial y posaron para Sociales.