Pronóstico de Tutiempo.net


Pasabordo promociona Qué tomo pa' olvidarla, en EL DEBER

Jhonatan y 'Gabo', integrantes del dúo colombiano, están en Bolivia para una gira de medios. Se presentarán el fin de semana en el boliche Texas


12/07/2018

El dúo Pasabordo, conformado por Jhonatan Hernández y Gabriel 'Gabo" Rodríguez, llegó desde Medellín (Colombia) por primera vez a Santa Cruz. 

Los autores de temas como Quisiera, El besito, Aguardiente y Devuélveme la vida entre otros, visitaron EL DEBER para promocionar su nuevo sencillo Qué tomo pa' olvidarla y para dar a conocer su carrera musical que incluye colaboraciones con Maluma, Pipe Bueno y Reykon. 

"Llegamos el martes y se siente como si estuviéramos una semana por el cariño de la gente", dijo 'Gabo' (30), el vocalista y guitarrista a Sociales

En su paseo por Santa Cruz tuvieron la oportunidad de degustar parte de nuestra gastronomía, descubrieron el majao y el locro, y les encantó, según Jhonatan (33).

Se presentarán el fin de semana en la discoteca Texas, ubicada en la avenida Gral. Franco, tercer anillo, frente al Zoológico.

Las entradas tienen un costo de Bs 80 (preventa, hasta mañana) y Bs 100 y 150 (sábado y domingo, dependiendo de la ubicación).

En el siguiente video te mostramos un adelanto de su presentación: 

 

 

 



En esta nota