Pronóstico de Tutiempo.net


Patricia Ovando, de Las Malditas infieles, desveló el sexo de su bebé

La actriz está de cinco meses de embarazo y una ecografía le confirmó que su retoño será mujer 


06/10/2018

Patricia Ovando una de las humoristas del elenco de Las Malditas Infieles está que no cabe de la felicidad pues llegó a su quinto mes de embarazo y se realizó una ecografía que le confirmó que tendrá una princesita.

"Quise compartir con mi público que tanto quiero  este momento por eso hicimos una transmisión en vivo del momento en que sacamos la ecografía por que todas las seguidoras de las 'infieles' apostaban que era mujer", contó. 

Su esposo Fernando Quiroga tiene un niño de 6 años y ella dos, uno de 13 y otro de 14. "Estamos más que felices y agradecidos con Dios porque ambos queríamos una niña", dijo la carismática actriz. 

"Ha sido un embarazo lindo, tranquilo y sin riesgos. La bebé está saludable y me permite seguir con mi trabajo", explicó Patricia que el jueves volvió a tarima con el show Dos mujeres un camino en el que actúa con Alejandra Áñez y David Dionich

La pareja aún no definió que nombre le pondrá a la princesa de la casa, pero lo cierto es que llega los primeros días de febrero de 2019.

Tiene cinco meses de embarazo y sigue haciendo lo que le gusta, actuar.
Patricia Ovando sigue trabajando en las tablas. En la foto junto con sus compañeros de elenco David Dionich y Alejandra Áñez

 



En esta nota