Pronóstico de Tutiempo.net


Patricia Ovando, de Las Malditas infieles, será mamá

Tiene dos meses y medio de embarazo y seguirá en las tablas hasta que se lo permitan 


Hace 4 días

Patricia Ovando, una de las humoristas que conforma el elenco de Las Malditas Infieles, está en la dulce espera. Así lo confirmó la carismática actriz a SOCIALES. "Quién iba a pensar que la barriga de esponja que me ponía para mi papel de embarazada en los cuadros se convierta en realidad", expresó.

'Patty' relató que recibió la noticia casi al finalizar la temporada pasada. "Teníamos funciones de martes a sábado y el estrés no me dejaba concentrarme en los días que viene Andrés (el que viene una vez al mes)", explicó con el humor que la caracteriza. 

Dijo también que su marido, Fernando Quiroga, o el "responsable", como ella lo llama, fue el que empezó con los síntomas e inmediatamente confirmaron la noticia. 

Patricia tiene dos meses y medio de embarazo. Ya es mamá de Stefan (14) y Diego (13). 

Contó que sus hijos están felices y que desean una hermanita. "El mayor me dijo '¿y por qué no se cuidó?, ¡existen anticonceptivos, seguro nos va hacer cuidar al bebé!', y se retiró. Luego regresó y me preguntó si creía que sería mujer. 

Respecto a los antojos por su estado, la actriz explicó que los síntomas los tiene el papá, que ella solo ha sentido un poco de malestares y "cambio de talla".

Mientras dure su embarazo seguirá trabajando "siempre con el cuidado que requiere, con la ayuda de mi compañera Alejandra, los técnicos y bailarines que me colaboran en todo", aclaró. 

Cuando llegue el momento de dar a luz, programado para febrero de 2019, dejará las tablas y en las funciones habrán invitados especiales para que pueda continuar el Show de Las Malditas Infieles. "No podemos parar, ya que tenemos una agenda llena todo el año y las personas compran sus espectáculos con anticipación", finalizó, aclarando que su regreso está asegurado. 



En esta nota