Pronóstico de Tutiempo.net


Patricia Pedraza supera la timidez para brillar en la TV

Patricia Pedraza es el nuevo rostro de 21 Solo Noticias, pero confesó que para llegar a la pantalla chica tuvo que vencer varios obstáculos


05/11/2018

Desde que era pequeña soñaba con ser reconocida, aparecer en la televisión y destacar como modelo, pero algo en su interior la frenaba. Patricia Pedraza era tan tímida que hasta se tuvo que cambiar de colegio varias veces y tener amigos se convirtió en todo un desafío.

"Fue terrible para mí, no lograba vencer mi timidez y siempre me hacían a un lado. Yo sentía que me miraban mal, me llegaban las dudas y entonces me cambiaba de colegio. Gracias al apoyo de mis padres logré vencer mis temores y estoy trabajando para alcanzar muchas metas", contó.

Luego de muchos años, logró volar como una mariposa saliendo de la crisálida y está cumpliendo todos sus sueños. La joven se incorporó al canal 21 Solo Noticias, donde presenta el noticiero y las novedades de farándula, y, además, estudia Comunicación en Audiovisión.

En el modelaje también logró dar sus primeros pasos. La joven fue reina de la Villa Primero de Mayo en 2012 y virreina Plurinacional ese mismo año. 

 



En esta nota