Pronóstico de Tutiempo.net


Pausa para conocer el Mundo

Algunos famosos de nuestro medio buscan playas y lugares con mucha historia para disfrutar de sus vacaciones


08/08/2019

En la playa o el desierto, lejos o cerca de casa, los famosos se dan una pausa del trabajo para tomarse unos días de vacaciones.

Las modelos Dayana Varanis, Nilsa Barrientos y Alexia Viruez pasearon sus sensuales cuerpos por las playas de Ibiza y Cala Blava (España) y Navagio (Grecia); la empresaria María René Antelo detuvo los contratos de moda para disfrutar de Punta Cana (República Dominicana); y los conductores de TV Angélica Mérida y Felipe Camus y su novia ‘Baby’ Montero escogieron países vecinos como Perú y Chile. También están en el extranjero la periodista Natalia Feeney, que se aventuró a un ‘Eurotrip’, y María Renée Carmona, que conoció los Emiratos Árabes Unidos.

Te mostramos las imágenes que compartieron en sus redes sociales.



Dayana Varanis - España. La modelo brasileña, que vive en Bolivia, estuvo disfrutando del sol en las playas de Ibiza. 
Nilsa Barrientos - EUROPA. La candidata a Miss Santa Cruz 2016 estuvo en París y Roma, y continúa el tour por la playa de Navagio, un lugar precioso de Grecia.
Angélica Mérida - PERÚ. La conductora de TV se hace extrañar. Está en uno de los países que tiene la oferta gastronómica más variada.
Alexia Viruez - ESPAÑA. La modelo y conductora de TV causó sensación por su belleza en Palma de Mallorca e Ibiza.
Natalia Feeney - EUROPA. La periodista alistó maletas y recorrió varios países sola. La foto, en la catedral de Santiago de Compostela (España).