Pronóstico de Tutiempo.net


Pippa confirma su embarazo de una manera muy original

Propio de una 'it girl' que se preocupa por su salud y su cuerpo, la noticia ha corrido como la pólvora por todo Reino Unido y el mundo


09/06/2018

Era blanco y en botella. Tan sencillo que no se podía esconder. Los rumores que apuntaban a que Pippa Middleton, hermana de Kate, esperaba su primer hijo con James Matthews eran abrumadores. La noticia empezaba a circular justo después de que su hermana diera a luz a su tercer hijo, Louis, en abril. Desde entonces, los ojos no se han despegado de su abdomen.

Como Pippa no tiene título ‘real’, se podía permitir una licencia más amena y divertida a la hora de comunicar al mundo que esperaba descendencia; pero, como si de un excelente giro de guion se tratase, la forma en la que lo ha hecho oficial ha superado cualquier expectativa: ha utilizado las páginas de una revista que se distribuye en una cadena de supermercados y en la que la hermana de Kate escribe una columna de forma regular en la que narra consejos sobre cómo hacer deporte embarazada.

El título que ha elegido para dar la noticia ha sido Waitrose y el reportaje no podría ser más visual: 'Pippa haciendo sentadillas', 'Pippa cogiendo unas pequeñas pesas' o 'Pippa haciendo estiramientos'. De hecho, estas páginas responden al nombre de 'Haciendo ejercicio durante el embarazo'.

Claro que esto no nos pilla por sorpresa, porque la hermana de la duquesa ha destacado siempre por ponerle un ahínco especial al deporte. Es fácil poder verla moverse en bici por la capital británica o practicar running en espacios abiertos (esta última rutina la ha tenido que dejar aparcada, por ahora). La propia Pippa explicaba algunos detalles de su gestación: “Cuando escuché esta buena noticia, supe que tenía que cambiar mi rutina de entrenamiento”, comenta mientras aclara que al ser este su primer embarazo tuvo muchas preguntas para las que no obtenía respuesta.

Según la nueva 'it girl' fitness, ella misma tuvo que desarrollar su propio programa ajustando la carga y la intensidad, algo que refleja de forma natural en este divertido reportaje. ¿El resultado final? Sesiones de 45 minutos, unas tres o cuatro veces a la semana. Pippa no tiene miedo a que su cuerpo gane kilos, ya que “no teme volver a encajar rápidamente en los jeans que usaba antes de su embarazo”.

Termina su lección fit haciéndonos saber que sigue practicando de forma regular yoga y pilates, pero que ha dejado algo de lado el salir a correr porque le resultaba peligroso en su segundo trimestre de desarrollo. Algo totalmente comprensible.

Respecto a los detalles más minuciosos de esta grata noticia, afirma que llegó plácidamente a la ecografía de los 3 primeros meses sin una sola náusea. Algo de lo que no pudo presumir la duquesa de Cambridge, que sufrió de hiperémesis gravídica, un trastorno que complica esta etapa con mareos y vómitos. De hecho, esto la llevó a ser ingresada en alguna ocasión.



En esta nota