Pronóstico de Tutiempo.net


¡Polémica! Kevin Hart renuncia a presentar los Óscar

El cómico se vio obligado a renunciar por los chistes homófobos que publicó en las redes sociales en 2010


07/12/2018

A dos días de que el cómico Kevin Hart anunciara que iba a presentar los premios de la Academia de Cine de 2019, el mismo actor dio la noticia, vía Instagram, de que renunciaba al cargo para “no ser una distracción”. 

El motivo de su decisión es porque en las redes sociales los usuarios le recordaron una serie de chistes homófobos que hizo en 2010.

La Academia tomó cartas en el asunto

Hart publicó dos videos en Instagram. En uno reconocía haber recibido una llamada de la Academia instándolo a pedir disculpas o tendrían que buscar otras opciones. Finalmente, el actor señaló que “paso de la disculpa” y argumentó que ya había respondido sobre este tema y que no podía volver siempre al pasado. A la Academia simplemente le aseguró que si querían buscar a otro, lo entendía y no había problema.

En un segundo video, el cómico pedía “dejar de buscar razones para ser negativo” y contaba lo agotado que estaba por las críticas. Finalmente, el jueves por la noche anunció su renuncia: “He tomado la decisión de no hacer los Óscar de este año. Me disculpo sinceramente con la comunidad LGBTQ por mis palabras insensibles en el pasado. Siento haber herido a alguna gente. Estoy evolucionando y quiero continuar haciéndolo”, agregó. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

I know who I am & so do the people closest to me. #LiveLoveLaugh

Una publicación compartida de Kevin Hart (@kevinhart4real) el

 

Los famosos chistes

“Oye, si mi hijo llega a casa e intenta jugar con la casa de muñecas de mi hija se la voy a romper en la cabeza”.

“¿Por qué la imagen de perfil de @DamienDW parece un anuncio gay del sida?”

“Este tipo parece un pervertido de Internet, ¿qué web rarita buscaste hoy, cara de gay?”

Para saber

Hart es un cómico muy popular en Estados Unidos, que ha grabado varios especiales de stand-up y comedias recientes, como Jumanji y Dale duro. 



En esta nota