Pronóstico de Tutiempo.net

Maluma. En 2016 apareció en la revista Fucsia, con falda y cejas delineadas

Polvo, rímel y lápiz labial para hombres

En el mundo del espectáculo ‘ellos’ también se maquillan. Aquí, los ejemplos


10/01/2019

Fue entre finales de los 90 y principios de los 2000, en plena explosión de la metrosexualidad, cuando se anticipó la moda de que los hombres usaran maquillaje. Los varones vivían una fiebre por cuidarse y las firmas de cosméticos decidieron que era el momento de que el público masculino empezase a maquillarse. Hoy, gracias a los tabúes que han derribado famosos e influencers, el maquillaje para hombres busca de nuevo abrirse camino.

Los grandes famosos

Sobre un fondo rojo, con un traje beis dejando sus tatuajes del cuello al descubierto y la raya del ojo pintada de color turquesa. Así posó David Beckham para la portada de la revista Love.

El exfutbolista, de 43 años, protagoniza la nueva edición de fotos en movimiento de la publicación donde, además de dejarse fotografiar con esa inusual imagen –la de hombres con un llamativo maquillaje–, confiesa la importancia que ha tenido el fútbol en su vida.

Así como David, el presidente francés Emmanuel Macron se gastó casi 30.000 dólares en maquillaje en sus tres primeros meses en la Presidencia. Se habla de que su maquilladora personal cobraba unos 8.000 dólares.

Por otro lado, íconos de la virilidad, como Johnny Depp o Jared Leto, aparecen continuamente con los ojos perfilados en negro e incluso maquillados con sombra. Otros que también usaron polvo fueron Michael Jackson, Prince y Marilyn Manson. Así como Miguel Bosé y los youtubers abiertamente declarados gais Manny Gutiérrez y James Charles. Una vez Maluma se subió a este carro, con falda, medias y un alocado arreglo en la cara. Vos, siendo varón, ¿lo harías?

 

 Beckham. Recientemente posó con maquillaje para la revista británica Love.
E. Macron. El presupuesto para su maquillaje se elevó a los cielos. Fue un escándalo.
Jared Leto. Para la famosa gala MET el actor apareció con un look muy raro