Pronóstico de Tutiempo.net

Para saber. La rubia pasa gran parte de su tiempo en el país europeo, lugar donde radica actualmente el futbolista

Por fin confirman su romance

La modelo venezolana Shannon de Lima presumió de su amor con James Rodríguez. Lo acompañó durante un importante momento de su carrera


22/05/2019

Shannon de Lima y James Rodríguez ya no quieren ocultar más su amor. Después del triunfo del Bayern Múnich, el futbolista colombiano y la modelo venezolana aprovecharon para oficializar su romance luego de tantos rumores, pues la bella rubia compartió una fotografía juntos felicitando al futbolista.

Además de la instantánea que da se ha viralizado en las redes sociales, la rubia publicó varios videos en las historias de su cuenta de Instagram. Allí se los ve en una fiesta celebrando el triunfo y cantando We are the champions a amigos y compañeros del equipo de la estrella.

En otras imágenes se los ve sonrientes, mientras ella aparece portando con orgullo la camiseta de la escuadra alemana y él luce muy sonriente, y disfrutando de la buena compañía en ese momento tan importante en su carrera profesional.



Con esto se confirma que James encontró el amor tras su relación con Daniela Ospina, ya que es evidente que comparte instantes muy especiales de su vida personal y profesional, con su nueva pareja sentimental a quien se le ve presumiendo los logros de su novio en las redes sociales.

Shannon de Lima saltó a la fama gracias al concurso de belleza Sambil Model Miss Earth Venezuela en 2005 y, desde entonces, ocupó numerosas portadas de revistas en su país. En 2014 contrajo matrimonio con el artista y actor estadounidense, pero en apenas dos años el amor se apagó y firmaron el divorcio.