Pronóstico de Tutiempo.net


¿Por qué Pink no mostrará más a sus hijos en las redes sociales?

La cantante estadounidense tomó esta drástica decisión después de recibir un mar de críticas por subir una foto de su hijo sin pañal 


22/04/2019

Un descuido de madre, una tierna postal familiar, un exceso de inocencia. Hace unas semanas, durante sus vacaciones en la playa, la cantante Pink (39) publicó una fotografía en su cuenta de Instagram en donde se la ve junto a sus dos hijos, Willow Sage (7) y Jameson Moon (2), con un pelícano que se aparece en el hotel y que fascina a los más chicos de la casa.

Teniendo casi 6 millones de seguidores, las repercusiones no tardaron en llegar, y todos los comentarios se desviaron a opinar sobre Jameson, que estaba sin pañal y con sus genitales al descubierto. Además de criticar la exposición y la "falta de criterio" de la madre, también atacaron su decisión de realizarle la circuncisión siendo tan pequeño.

La cantante eliminó la fotografía de inmediato, y publicó otra, censurada, con un fuerte descargo: “Hay algo que está seriamente mal con muchos de ustedes. ¿Empezar a hablar del pene de mi bebé? ¿Debatir sobre la circuncisión? Como cualquier otra madre en la playa, ni siquiera me había dado cuenta que se había sacado el pañal de agua. La borré porque son todos realmente desagradables. Y ahora voy a desactivar los comentarios porque no puedo creer el estado en el que están las redes sociales, y la negatividad que todos ustedes irradian hacia las vidas de los demás”, expresó.



Tras el episodio, la intérprete de So what siguió publicando varias fotos y videos en su cuenta, pero no volvió a mostrar a sus hijos. Su actitud sorprendió a sus seguidores, ya que ella acostumbraba compartir postales familiares frecuentemente.

Finalmente, decidió hablar en el programa de Ellen De Generes: “No voy a publicar nada sobre ellos desde ahora”, explicó.

En referencia a las críticas y al “mom-shaming” (un término que se refiere a la forma en que los seguidores en internet juzgan la crianza de los hijos), dijo: “Las críticas llegaron muy lejos. Algunos llegaron a decirme que deberían llamar a Servicios Infantiles porque tenerlo sin pañal era maltrato. Lloré mucho leyendo eso porque a mi me encanta compartir a mi familia. Estoy en mi mejor momento, no hay nada que me enorgullezca más que mis hijos”, contó, angustiada.

Además, explicó que no está en contra de las críticas constructivas: “Entiendo que la gente diga 'deberías ser más cuidadosa porque eres una figura pública'. Tienen razón. Pero hay formas y formas de decir las cosas”, explicó.



A pesar de estar triste por la decisión que tuvo que tomar, la cantante admitió que puede ser beneficioso para todos, especialmente para su hija. “Ya tiene 7 años. Me parece que es tiempo de sacarla de este mundo y dejarla decidir a ella qué quiere hacer para vivir de la mejor forma posible”. 



En esta nota