Pronóstico de Tutiempo.net


¿Por qué Sebastián Putz solo duerme cuatro horas?

El conductor debutó en el programa Que no me pierda de la Red Uno e hizo algunas confesiones de su vida


12/03/2019

Con un traje más elegante, pero con la misma actitud y energía que lo caracteriza, así se presentó Sebastián Putz, el nuevo conductor de Que no me pierda que acompaña a Cecilia Bellido y César Galindo. 

El rubio ahora no solo conducirá El mañanero sino también el sector de espectáculos y las redes sociales del renovado programa nocturno. En su debut se lo vio seguro y con mucha chispa, a pesar de que a partir de hoy en adelante le tocará desvelarse y después madrugar para estar en la TV. Así que le tocará dormir solo cuatro horas. 

"Gracias a Dios estoy muy feliz con mi debut, creo que la vida se trata de tener un motor que a uno lo mueva. Tengo ese motor que me impulsa para lograr mis objetivos, metas y sueños, con mi familia", expresó emocionado. 



También contó que se siente muy afortunado de estar al lado de personas con tanta experiencia (Cecilia y César). "Sé que voy a aprender mucho de ellos y estaré siempre atento a todo para poder hacerlo, solo sé que nada sé en esta vida y me queda todo por aprender", expresó.

 

César Galindo, Sebastián Putz y Cecilia Bellido. Foto: Facebook QNMP

 

Foto: Captura de Instagram Sebastián Putz

 

 



En esta nota