Pronóstico de Tutiempo.net

Kaliegh Garris, Chelsie Kryst y Nia Franklin

¿Por qué estas tres reinas están haciendo historia?

Nia Franklin, Cheslie Kryst y Kaliegh Garris ganaron los tres certámenes de belleza en Estados Unidos y todas son afrodescendientes


08/05/2019

Son muy aclamadas en las redes y llaman la atención de los medios de comunicación, no solo por su belleza, sino porque están haciendo historia. Nia Franklin, Cheslie Kryst y Kaliegh Garris ganaron tres de los concursos más importantes de Estados Unidos y todas son afrodescendientes.

El programa de la cadena CBS This morning las reunió para una entrevista en la que reflexionaron sobre el alcance de sus reinados en la historia de los concursos de belleza. "Es un recordatorio de qué tan lejos podemos llegar", dijo Cheslie Kryst, ganadora del Miss EEUU el jueves pasado. Ella es abogada en Carolina del Norte y representó a los prisioneros.

Nia Franklin, miss América 2019, sostuvo que esta coincidencia muestra la diversidad racial y califica este momento como simbólico. "Manda un mensaje al mundo de que puedes ser quien sea que quieras y no tiene que ser necesariamente solo una de nosotras aquí", expresó. Nia es cantante de ópera Y realizó sus estudios gracias a becas y préstamos.



 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

That’s a wrap on hosting the New York Philharmonic! Can’t wait to do it again sometime ❤️

Una publicación compartida de Nia Imani (@niaimanifranklin) el

Kaleigh Garris, miss Teen EEUU, indicó que, aunque ella tenía ídolos que admiraba en las redes sociales, ahora se dio cuenta de su influencia con la juventud, sobre todo la que proviene de dos razas.



En esta nota