Pronóstico de Tutiempo.net


¿Por qué lloró Luis Miguel en el escenario?

El cantante se mostró vulnerable ante su público mientras interpretaba el tema Tú y yo. Fue en Perú 


14/03/2019

Luis Miguel no pudo contener la emoción durante un reciente show en Perú, como parte de su gira ¡México por siempre! En pleno concierto, el cantante se mostró sensible y dejó caer algunas lágrimas ante los aplausos frenéticos de sus leales fans.

El 'Sol de México' estaba interpretando el tema Tú y yo, mientras hacía indicaciones a sus músicos para que ajustaran el sonido, cuando quedó tan conmovido por el cariño de su público que agachó la cabeza y dejó fluir el llanto. 

Siempre en medio de la polémica



La prensa publicó hace apenas unos días que, durante su reciente visita a Argentina, el artista enfrentó problemas relacionados con el consumo de sustancias controladas.

Según una revista mexicana, al mexicano no le gustó que su novia, Mollie Gould, saliera a cenar con un empresario argentino, discutió con ella y la envió a Paraguay, la siguiente parada en su gira.

Luis Miguel aprovechó que Mollie no estaba y organizó una fiesta en su suite del hotel de Buenos Aires, sin embargo, consumió tanto alcohol que perdió la conciencia. Dos mujeres que lo acompañaban pidieron ayuda.

Un médico lo reanimó, pero, según la publicación, el cantante exigió discreción a los encargados del hotel para que no se diera a conocer lo ocurrido.