Pronóstico de Tutiempo.net

Modelo, presentadora y solidaria. “Es un honor haber sido elegida. Quiero que este reinado sea más de la gente que de mí”, le dijo al Diario Mayor la muchacha

Primicia: Nicole Rossell reinará en septiembre

Confirmada. Es comunicadora social y conductora de TV. Nació en Santa Cruz, pero se crio en Montero. Ella es la reina elegida por ‘Pippo’ Galarza


13/06/2018

Vino a este mundo hace 25 años. Es amante de las tradiciones, las costumbres y las leyendas cruceñas. Nació acá, pero a sus cuatro añitos se tuvo que ir a vivir a Montero por el trabajo de su papá. Es por eso que su corazón está compartido entre dos ciudades. Ella, Stephany Nicole Rossell Vargas, es la trigésima quinta reina de Santa Cruz elegida por ‘Pippo’ Galarza, que será coronada en el parque El Arenal.

Así se lo dio a conocer primicialmente el consagrado peinador de reinas a EL DEBER, después de que la joven aceptara ser la soberana de este año. El evento de septiembre se llamará ¡Viva Santa Cruz! y tendrá la coordinación del hijo del estilista, Sebastián Galarza.

Nicole tenía 10 años cuando apareció en la pantalla por primera vez y desde entonces no se detuvo. Actualmente conduce la revista y el noticiero Al Día, de la red Bolivisión.

Comunicadora, modelo independiente, con tres títulos: miss Adolescencia, miss Princess of the World (República Dominicana) y reina del Carnaval de Montero 2014, elegida por los Mosqueteros. También tiene el grupo Corazón solidario, que se dedica a ayudar a los más necesitados. Ella, ahora, es Santa Cruz.