Pronóstico de Tutiempo.net


Protagonistas de GoT se despiden de la serie que los vio crecer

Emilia Clarke, Sophie Turner, entre otras figuras de la saga, le dijeron adiós a los Siete Reinos con emotivas publicaciones de la ficción de HBO


21/05/2019

Después de ocho temporadas y casi una década en pantalla, la serie Juego de tronos llegó a su fin. Los fans vieron este domingo el final de una serie de televisión que, sin duda, dejó huella. Pero no solo ellos se quedaron huérfanos de aventuras, porque sus protagonistas también pasaron un mal trago para despedirse de la serie que, en muchos casos, los capatultó a la fama.

Te mostramos las despedidas de los personajes más emblemáticos de la serie. Te advertimos que es mejor que estés preparado para esto y tengas listo tu pañuelo. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Repost @emilia_clarke se despidió así de @gameofthrones

Una publicación compartida de sociales.com.bo (@sociales.com.bo) el

 

"Encontrar las palabras para escribir esta publicación me han sobrepasado por todo lo que quiero decirles, pero las palabras se quedan cortas en comparación con todo lo que esta serie y Dany (Daenerys Targaryen, su personaje) han significado para mí", escribíó Emilia Clarke en su cuenta de Instagram para sus más de 23 millones de seguidores.



A su mensaje le adjuntó varias imágenes, una con parte del equipo, otra de su peluca rubia y otra de ella misma. 

La intérprete británica aseguró que "el capítulo de la madre de dragones formó toda mi vida adulta". "Esta mujer se quedó con mi corazón. Sudé con las llamas del fuego de dragón,  derramé muchas lágrimas por los que dejaron nuestra familia antes de tiempo y me exprimí la cabeza tratando de otorgarle a Khaleesi las mejores palabras, acciones y justicia", indicó. 

Según asegura, la serie la convirtió en la mujer que es "como intérprete y como ser humano". "Cómo me habría gustado que mi querido padre estuviera aquí para ver lo lejos que hemos llegado", rememoró. Su padre, ingeniero de sonido y por quien se inició en la actuación, murió, en 2016, a causa de un cáncer.

Clarke también se dirigió a sus fans: "Sin ustedes no habría un nosotros". Sophie Turner y Sansa Stark, en la ficción, también estuvieron entre sus agradecimientos. "Gracias por enamorarse de estos personajes y apoyar esta ficción hasta el final. Los echaré de menos", aseguró.



 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Repost @sophiet agradeció a su #Sansa (su personaje en en GoT) por enseñarle sobre la #resiliencia

Una publicación compartida de sociales.com.bo (@sociales.com.bo) el

"Sansa, gracias por enseñarme lo que realmente son la resistencia, el valor y la fuerza. Gracias por enseñarme a ser amable y paciente y a saber cómo gestionar el amor. Crecí contigo. Me enamoré de ti con 13 años y han pasado 10... a los 23 te dejo atrás, pero nunca dejaré atrás lo que me enseñaste", escribió Sophie Turner en su cuenta de Instagram con más de 12 millones de seguidores. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Repost @johnbradleywest recordó en su despedida cómo fue la primera vez que tuvo que vestir como #SamwellTarty

Una publicación compartida de sociales.com.bo (@sociales.com.bo) el

John Bradley West, que en la serie le da vida a Samwell Tarty, aseguró en una publicación ante sus 1,5 millones de seguidores que este es "el último paso de un largo y fantástico viaje". "Un viaje que para mí empezó a las 10 de la mañana del lunes 19 de julio de 2010", explicó mostrando el folio con la orden de rodaje de ese día.

"Aquí ven el ensayo en el que conocí a Kit (Harington) y la primera vez que llevé la ropa con la que me vieron durante ocho temporadas. Estoy feliz de conservar esto. Conocí a muchísima gente que significó mucho para mí. Entonces no podíamos imaginarnos el viaje que emprenderíamos juntos. No cambiaría esa experiencia ni a esa gente por nada del mundo. Disfruten el episodio y gracias por todo", explicó. 

Otros personajes cambiaron los mensajes emotivos por los de humor para despedirse. La actriz Gwendoline Christie (Brienne de Tarth en la serie) publicó dos posts para despedirse de la serie. En una de las publicaciones aparece una foto agarrada a Kit Harington (que interpreta a Jon Snow), ambos con cara angustia. "Cuando me contaron el final de Juego de tronos", escribió.  

Un tono similar utilizó Nikolaj Coster-Waldau (Jaime Lannister) en un video corto en el que se grabó a sí mismo. 



 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

#Repost @nikolajwilliamcw agradeció a todos por ver el capítulo final de la serie y recordó a algunos personajes como @AryaStark

Una publicación compartida de sociales.com.bo (@sociales.com.bo) el

Por último, la actriz Maisie Williams (Arya Stark) fue más escueta con su despedida: 'Colgó' una foto de ella, muy seria, junto a un corazón negro. En menos de un día su adiós alcazó más de 1,3 millones de 'me gusta'.



En esta nota