Pronóstico de Tutiempo.net


¿Qué se esconde tras el cambio radical de Conchita Wurst?

El austríaco Thomas Neuwirth se quitó la peluca y la barba negra para adoptar otro lool. Es para su nuevo trabajo musical


20/03/2019

Conchita Wurst dejó de existir. Volvió a escena Thomas Neuwirth. En realidad, el cantante que se hizo famoso en Eurovisión cambió su larga melena, la barba negra y su aspecto femenino, por el pelo rubio y corto, que combina con su nueva barba platinada.

El nuevo look deportivo es para su video Hit me, que ya supera las 600.000 visualizaciones en YouTube. Neuwirth es el austríaco que creó a la cantante barbuda, que ganó el Festival de Eurovisión en 2014.

El artista llevó hasta el extremo la expresión de ‘renovarse o morir’. Su cuenta de Instagram se volvió la vitrina para sus constantes cambios, como cuando se rapó la cabeza, conservó su frondosa barba negra y posó con un vestido largo.



¿Qué hay detrás?

Al parecer, sus motivaciones para cambiar constantemente van más allá de la propia estética. En una entrevista con el periódico alemán Die Welt am Sonntag, en 2017, Neuwirth reflexionó sobre lo que había aportado al mundo con su personaje y aseguró que ya no tenia más camino para recorrer, por lo que sentía que debía terminar con él.

Fue entonces cuando abandonó todas las características que hacían a Conchita Wurst un personaje conocido y relevante para la música.





En esta nota