Pronóstico de Tutiempo.net

Mónica Salvatierra, Carlos Jordán, Cristian Massud, Ingrid Rivero y Pedro Rivero son los conductores

¡Qué semana!, lo que faltaba para terminar bien la semana

Propuesta. Pedro Rivero, Ingrid Rivero, Mónica Salvatierra, Carlos Jordán y Cristian Massud conducirán un programa estelar desde este sábado 1 de junio, de 8:00 a 12:00


26/05/2019

Un imperdible estreno. El Grupo EL DEBER apuesta a lo grande. Y en junio lanzará ¡Qué semana!, un magazine informativo que pretende convertirse en tu gran compañía por la frecuencia de la 103.3 FM y por todas las plataformas digitales. El estreno será este 1 de junio, entre las 8:00 y 12:00.

Se trata de un proyecto muy ambicioso que se alimentará de política, temas cotidianos, buen vivir, deportes, espectáculos, cultura, las noticias del momento y toda la información que se necesita para terminar bien la semana. Todo eso en un formato ameno y distinto de cuatro horas.

La coordinación del programa ha estado a cargo del productor ejecutivo de EL DEBER Radio Álex Meneses y el encargado de Relaciones institucionales Juan Manuel Ijurko. Después de varias semanas de trabajo, el proyecto ya está listo para salir del horno dentro de seis días.



En la conducción habrá un selecto grupo de periodistas. Lo encabezará el director general de EL DEBER Pedro Rivero. Se trata de un hombre formado como abogado y con casi 50 años ininterrumpidos en el ejercicio periodístico. También es autor de cuatro libros, como Retazos de Historia-100 años del fútbol cruceño, publicado en 2009.

Con él ingresarán a la cabina la comunicadora social María Ingrid Rivero, la experimentada periodista Mónica Salvatierra, el conocedor de los deportes Carlos Jordán y el joven periodista Cristian Massud. Pedro y Mónica conversarán sobre esos temas que muchas veces resultan pesados para el público, pero que con una mirada diferente pueden tornarse más atractivos. Ingrid brindará consejos sobre cómo llevar una vida saludable en un mundo cada vez más estresado, Carlos dará un pantallazo de las actividades deportivas y Cristian se hará cargo de los espectáculos.

El gran protagonista serás vos. Una vez que el programa esté en el aire podrás expresar tus comentarios por WhatsApp o cualquier mensaje de las tres redes sociales del momento, Facebook, Twitter e Instagram.

Uno de los sectores en que podrás participar será Lo buenoLo maloLo feo y Lo curioso. ¿Qué más habrá? Lo descubrirás este sábado por EL DEBER Radio.



(La producción fotográfica estuvo a cargo de Sergio Chuquimia. Algunas prendas son de la tienda Rosa y Gris. El arreglo personal fue de Álex Rojas). 

Ingrid Rivero. Dará consejos sobre vida saludable
Carlos Jordán. Hablará sobre deportes
Pedro Rivero. Su mirada estará puesta sobre la política y los temas cotidianos
Mónica Salvatierra. Su mirada estará puesta sobre la política y otros temas
Cristian Massud. Dará a conocer todo lo que sucede en el mundo del espectáculo


En esta nota