Pronóstico de Tutiempo.net


Quentin Tarantino se convertirá en papá por primera vez a los 56 años

El director de cine y su esposa, la modelo israelí Daniella Pick, se casaron en noviembre de 2018


22/08/2019

El cineasta Quentin Tarantino, de 56 años, espera su primer hijo junto a su esposa, la modelo israelí Daniella Pick, de 35, según confirmaron en un comunicado para la revista People.

El escritor y director conoció a Daniella, hija del cantante y compositor israelí Tzvika Pick, en 2009, mientras promocionaba una de sus últimas películas, Malditos bastardos. Por el momento no se conocen más detalles del embarazo de la pareja, que se comprometió en junio de 2017, después de salir durante aproximadamente un año.

Tarantino y Daniella se casaron en una ceremonia íntima en Los Ángeles en noviembre de 2018. Fue la primera boda del director de cine, pues nunca había llegado a pasar por el altar, explicando previamente que el trabajo monopolizaba su tiempo y que no quería llegar a ser un cineasta viejo por lo que no formaría una familia antes de los 60.



La noticia sobre el primer hijo de Tarantino llega a pocos días del estreno de su más reciente película, Érase una vez en Hollywood, en la que participan Leonardo DiCaprio y Brad Pitt. 

 



En esta nota