Pronóstico de Tutiempo.net


Quién es Rosa Lenny Salazar, la nueva concursante de Yingo

Es boliviana, pero radica en España. Es youtuber, actriz y está como invitada del equipo verde del reality


18/10/2018

Esta semana el programa Yingo, de Red Uno, presentó a una nueva participante del equipo verde. Rosa Lenny Salazar (27) llegó a Bolivia, luego de radicar durante 17 años en Barcelona, y fue fichada por la producción del reality show.

La joven estudia arte dramático y sueña con protagonizar una serie en Europa. "Hice varios castings y me escogieron para un papel de extra en tres escenas de la película Leyes de la termodinámica, de Netflix", contó Lenny. En la producción conoció a estrellas como Vito Sanz y a 'Chino' Darín.

Además de la actuación, ella se dedica a crear contenidos para su página de YouTube, donde aparecen también sus dos hijos, Nathalia (6) y Aarón (5). "Es complicado ser madre y artista, además de trabajar. Hago un gran esfuerzo para no enloquecer", bromeó.

Confiesa que si le ofrecieran presentar algún programa de la TV aceptaría, tanto en Bolivia como en España. Su sueño es estar delante de las cámaras. "Mi esposo me apoya, él es cantante y productor así que entiende este negocio", dijo.

Con Vito Sanz, protagonista de Leyes de la termodinámica
En una de las escenas


En esta nota