Pronóstico de Tutiempo.net


¿Quién es la 'Chica Badabun'?

Hablamos de Lizbeth Rodríguez, la conductora de ‘Exponiendo infieles’. Con solo 45 publicaciones tiene más de cuatro millones de seguidores en Instagra. Mirá sus fotos!


13/01/2019

El programa 'Exponiendo infieles' de Badabun ha ganado mucha popularidad en los últimos meses, al igual que la conductora del programa de YouTube, Lizbeth Rodríguez. Por eso te mostramos su biografía.

Lizbeth nació en Tijuana, en México, el 22 de mayo de 1994. Su signo zodiacal es géminis. Su infancia fue muy dura. Su padre fue muy abusivo con su familia. De pequeña, Lizbeth presenció cómo este maltrataba a su madre y fue debido a esto que se crió en la casa de su abuela. 

Cuando era un niña de 9 años, Lizbeth tuvo que hacerse cargo de su hermanito de 5, ya que su madre tenía que trabajar horas extras para poder mantenerlos.



A los 16 años, Lizbeth tomó la decisión de estudiar teatro, pero no fue apoyada por sus familia y por eso se fue a vivir con una amiga, quien le brindó casa y comida mientras solucionaba sus problemas. La adolescente trabajó como mesera en una taquería y un karaoke, y a los 18 años alquiló un pequeño departamento para vivir sola.

Durante esta etapa ella participó en diversas obras de teatro y voluntariados. Sus experiencias la convirtieron en una protectora de los más necesitados, por lo que siempre intenta combinar su trabajo con algún tipo de ayuda social.

Hace algunos años, Lizbeth estuvo a punto de casarse con quien creía que era el amor de su vida. Lastimosamente, luego de una discusión, el hombre la golpeó hasta hacerla sangrar, pero ella se defendió con una llave que aprendió practicando 'vale todo'.

A finales de 2018 la 'Chica Badabun' estuvo en el ojo de la tormenta por una supuesta filtración de fotos íntimas y otras imágenes que la mostraban con un supuesto embarazo, un niño y su anterior pareja. 



Galería de fotos

 


En esta nota