Pronóstico de Tutiempo.net


¿Quién es la supuesta amante de Miley Cyrus?

Kaitlynn Carter saltó a la fama hace seis años por su relación con Brody Jenner, hermanastro de Kendall y Kylie Jenner. ¡Te la presentamos!


12/08/2019

Después de ocho meses de matrimonio, Miley Cyrus y Liam Hemsworth dieron un paso al costado para romper en "buenos términos" y dedicarse a sus carreras artísticas.

El motivo real de la separación de los famosos no se conoce, pero medios internacionales hablan de una tercera persona: Kaitlynn Carter (30), una bloguera estadounidense con la que Miley (26) fue captada por unos paparazzis besándose durante sus vacaciones en el italiano lago de Como. Tras eso, el representante de Cyrus anunció la separación mutua. 

¿Quién es Carter?



Aunque su nombre es completamente desconocido a nivel internacional, Carter es toda una celebridad en Instagram y en la televisión estadounidense. 

Kaitlynn saltó a la fama hace seis años por su relación con Brody Jenner, hijo de Caitlyn y hermanastro de Kendall y Kylie Jenner. 

Su relación con Brody siempre estuvo frente a los reflectores. En 2014 hicieron oficial su amor y en ese momento Brody ya era conocido por su participación en el  programa de TV The Hills. Justo este año protagonizaron un relanzamiento del reality.

La pareja se casó en junio de 2018 en la isla Sumba en Indonesia, pero a principios de agosto de este año anunció su separación y se dio a conocer que nunca estuvieron unidos legalmente.



Empresaria 

Kaitlynn estudió en la Universidad de New Hampshire y se tituló en 2010 con una licenciatura en inglés. En 2014 abrió su blog llamado The Western Wild, en el que comparte consejos de moda, belleza y viajes. 

"Al ser escritora por naturaleza pensé que sería la mejor manera de que me conocieran", explicó la joven, quien después renombró su blog como ¡Hey, Miss Carter!

En 2015 lanzó Foray Collective, un sitio de venta en línea enfocado en adquirir looks de blogueras.



En esta nota